Ford estuvo presente en el 6to Salón Internacional del Automóvil con el Ford Design Hall 2013, un espacio de 2000 m² en donde se exhibieron las últimas innovaciones en tecnología y diseño.

El Ford Design Hall 2013 permitió conocer de cerca los vehículos que se lanzarán próximamente en nuestro país, tecnologías que trazan el camino de los años por venir, productos destacados en mercados internacionales y varias sorpresas para los amantes de los autos.

Se presentó por primera vez a público los tres vehículos que serán lanzados en Argentina en los próximos meses: el nuevo Ford Focus, producido en Pacheco, el nuevo Ford Fiesta y el nuevo Ford Kuga, todos exponentes del diseño Kinetic Design y de la constante innovación en equipamiento para mejorar la experiencia de los usuarios.

Estos tres productos, sumados a los recientes lanzamientos: nueva Ranger y nueva EcoSport, permiten ofrecer este año 5 plataformas globales, lo cual representa el 80% de la línea de productos Ford.

El público pudo deleitarse con vehículos comercializados en otros mercados, como la F-150 Raptor, una pickup que es pura potencia y robustez; el Mustang GT500 Shelby Cobra, uno de los vehículos más deseados y admirados en el mundo, y el Focus Electric, un auto totalmente eléctrico que traza la dirección hacia una movilidad sustentable.

Por último, el invitado de honor fue el Ford GT. Este deportivo del cual se fabricaron apenas unas miles de unidades está inspirado en el mítico GT40, cuatro veces consecutivas ganador de las 24 horas de Le Mans, entre 1966 y 1969.

El Ford Design Hall 2013 fue la propuesta de Ford para esta edición del Salón del Automóvil y refleja el espíritu de la marca de querer llegar siempre más lejos.